Cómo lograr nuestras metas sabiendo enfocar nuestra “visión”.

Podemos simplificar que si no hemos logrado es por:

– Falta de tiempo, distracciones, emergencias o cambio de prioridades.
– Se te pasó el tiempo y justificarlo en cambio de prioridades.

Cuando somos sinceros sabemos que muchos meses y algunos años se nos fueron aplazando lo que consideramos importantes y en nuestra experiencia desarrollando el talento vemos que la falta de tiempo o cambio de prioridades no fue esencial para que no se lograra, sino que pudieron más las distracciones y que simplemente se pasó el tiempo y al reformular objetivos nos vemos enlistando otra vez los mismos.

Video: Cómo ayudar a tu mente a mantenerse enfocado (a) en las prioridades de tu vida a lo largo del año.

En este video de oficina que deseo compartir con usted le comparto estrategias psicológicas muy relacionadas con el poder ver las oportunidades, recursos y “materiales” necesarios para lograr tus objetivos, con el hecho de que tus decisiones no sufran de distracción y retrases tus logros.

Un regalo de Grupo Motiva a todos nuestros seguidores (as) con sed de logro y progreso en sus vidas.

No todas las circunstancias de vida son iguales, algunas personas pasan por lugares o momentos más difíciles, pero lo que sigue haciendo la diferencia es cómo la persona aprovecha cada vivencia, cómo pone en juegos sus talentos y virtudes, entre más los desarrollemos más astutos somos para vencer y lograr.

Continúe aprendiendo estrategias prácticas para motivar, liderar su vida, relaciones humanas, manejo del estrés, solución de conflictos, felicidad en el trabajo, etc.

En nuestro Curso GRATIS de Psicología aplicada al trabajo.

Psicología laboral

Somos Grupo Motiva

Psicología laboral y Talento humano.

Tagged with 
About Dr. Eduardo Gómez A (Director y capacitador)
Potenciamos el talento humano y el desarrollo de competencias tanto a nivel personal como organizacional. Hemos creado un curso Gratuito de alto valor práctico en http://www.psicologialaboral.net para su crecimiento personal y liderazgo. Charlas, talleres, capacitaciones y conferencias en Costa Rica disponibles en http://www.grupo-motiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.