Cómo tratar con personas difíciles psicología.

En nuestras capacitaciones en Costa Rica nos comentan frecuentemente los participantes… ¿Y qué pasa cuando yo he escuchado a las personas? cuando intento tener toda la paciencia y tolerancia pero aún así las personas siguen actuando negativamente. Bien como sabrás un modelo de inteligencia emocional no sólo se basa en tu autocontrol sino también en habilidades sociales, por eso el siguiente paso es mejorar tus habilidades sociales. En este video te propongo una estrategia funcional y práctica para que puedas lidiar, convencer y hacer entrar en razón a personas o clientes difíciles mediante 1 sola estrategia psicológica.
Productos digitales para descargar de Grupo Motiva CR.
Pack digital de Psicología para el Potencial humano Click Aquí. 
Video capacitación de inteligencia emocional ver, adquirir y descargar 
El principal problema es que cuando las personas nos dicen «ya lo he intentado todo», realmente no es así.

«Aguantar» no es suficiente, se requiere además tener conciencia social y habilidades sociales (Explicadas y practicadas en nuestro producto digital de Inteligencia emocional).

La conciencia social de que las emociones, intereses y motivos de los demás deben ser tomados en cuenta y no sólo los tuyos, te ayudará a ser estratégico (a) en tus solicitudes a clientes y personas difíciles.

 ¿Te ha tocado lidiar con personas difíciles en el trabajo?

La próxima vez te irá mejor si aprendes estas estrategias de la psicología, aprenderás a cómo tratarlas aun siendo difíciles de complacer.

4 Replies to “Cómo tratar con personas difíciles psicología.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *