Consejo brillante para el éxito y logro en la vida.

exito y logro en la vida

Si aún te mantienes en un trabajo donde pocas veces tienes la oportunidad de crear, donde casi ni siquiera se dan cuenta de tu potencial, es como nadar contracorriente, podrá parecer un reto pero si esto se ha mantenido durante mucho tiempo seguramente estarás muy desgastado o desgastada.

No por trabajar más duro quiere decir que serás más exitoso, quizá la persona de triunfo ha aprendido que es mejor nadar con la corriente, esto quiere decir por ejemplo trabajar en un lugar donde puedas usar tus mejores fortalezas.

Es más fácil ser reconocido, progresar y tener éxito en lugares donde se aprecian tus virtudes que en aquellos donde no.

Si usted es una persona curiosa pero si rutina actual es casi que mecanizada, está contra corriente. Si usted es creativo pero está en un lugar donde se aprecia y se exige el seguimiento de órdenes, estándares, reglas, quizá también está contracorriente.

Como lo hemos mencionado varias veces las personas felices han identificado, desarrollado y usado sus fortalezas personales..

Estrategias.

Rescatamos las principales herramientas que le ayudarán a autodescubrirse.

1- Identificar sus fortalezas:

El Dr. Martin Seligman pionero de la Psicología positiva ha desarrollado un Test gratuito y muy profesional para que descubras tus fortalezas de carácter predominantes, es una herramienta exclusiva que puedes aprovechar realizar hoy mismo.

https://www.authentichappiness.sas.upenn.edu/

2- Desarrollar tus fortalezas:

Identificar tus fortalezas no es suficiente, hace falta contar con las herramientas correctas para facilitar su uso en nuestra rutina, hace falta conocer los procesos y ejercicios que te permitirán desarrollarlas y distinguirse en tu campo.

http://www.enriquecetupsicologia.com

2B- Usarlas:

El pack de Psicología para el potencial humano te ahorrará tiempo en buscar lo que sí es efectivo, lo hemos hecho ti, pero ahora todo depende de que usted aplique las técnicas y haga los ejercicios para que en la acción se conviertan en hábitos.

Psicopotencial

Descargue en 1 sólo click efectivos ejercicios para potenciar

tu talento y habilidades personales que te permitan

diferenciarte en cualquier campo profesional.

Copia (2) de botones creativos

Si a usted le costaba concentrarse, se distraída fácilmente, le costaba aprender y quedarse quieto por su alta energía, y siempre le exigieron quedarse quieto, le castigaban por distraerse fácilmente con cualquier cosa, es probable que por exigirle ser una persona normal le hayan apagado su potencial, porque una persona con esas características sería un excelente tenista, tan sólo bastaba en pensar ¿en qué ámbito lo que parece una debilidad  es totalmente necesario y apreciado?

Pero nunca es tarde, Henry Ford a los 40 años era un mecánico ordinario, pero a los 60; uno de los hombres más ricos del mundo.

Sólo asegúrese de elegir las herramientas correctas y de estar en los lugares correctos.

¿Usted también desea más de nuestros nuevos recursos en audios, pdf y videos exclusivos? Suscríbase gratis Aquí

También puedes seguir “pinceladas” de nuestras psico-estrategias en:

Seguir a Psicologialabor en Twitter

About Dr. Eduardo Gómez A (Director y capacitador)
Potenciamos el talento humano y el desarrollo de competencias tanto a nivel personal como organizacional. Hemos creado un curso Gratuito de alto valor práctico en http://www.psicologialaboral.net para su crecimiento personal y liderazgo. Charlas, talleres, capacitaciones y conferencias en Costa Rica disponibles en http://www.grupo-motiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.