Recursos e-learning para su empresa organización

Actualmente las empresas, universidades e instituciones se van adaptando a la tecnología, hoy es posible entrenar a su personal en los horarios más convenientes para ambos, organizar más rápido el desarrollo de alguna competencia, reunir al personal en su mismo lugar de trabajo, etc. 

Así se logran aprovechar los espacios en tiempo y poder usar y distribuir material de entrenamiento con sólo un click a las unidades que así lo requieran, una forma de estar conectados y que todos caminen hacia los objetivos, toda una fuerza laboral hacia una misma dirección.

Esto lo permite el e-learning: la formación y capacitación del personal mediante medios digitales tales como videos, audios y pdf que sean no sólo vistos sino también discutidos.

 

No todo lo que brilla es oro. Sin embargo, uno de los principales problemas de las capacitaciones intranet que hemos observado incluso en empresas reconocidas, es que quienes han grabado o realizan las capacitaciones en vivo, son personas que conocen mucho del tema pero no de cómo enseñar, el resultado observado: empleados que están presenten en cuerpo pero su mente ya divaga en otro lugar, hasta hemos observado personas a punto de dormirse, !sí crealo! Lamentablemente, esto sí es perder el tiempo y los recursos cuando la intención era la formación.


Cuando el e-learning es bien grabado y ejecutado los beneficios son muchos respecto a las capacitaciones tradicionales. En nuestro proyecto web nos hemos dado a la tarea de comenzar a ofrecerle a los líderes y empresas recursos e-learning que hoy mismo pueden comenzar a utilizar para la formación de sus empleados y líderes,  usted puede conocer nuestros productos más usados ya por varios líderes y RH para el entrenamiento de habilidades requeridas en sus grupos de trabajo.

Permisos: Usted puede distribuirlos en su empresa por correo electrónico o intranet a sus subordinados y líderes, para que los usen en las diferentes reuniones. No está permitido la distribución por el internet.

————————————————————————–

75 IDEAS ESENCIALES DE DESARROLLO PERSONAL

Desarrolle: Resolución de conflictos, comunicación asertiva, gestión del tiempo, inteligencia emocional, manejo del estrés , etc

————————————————————————–

  MOTVACION LABORAL SIN DEPENDER DEL DINERO

Desarrolle: Líderes, supervisores, Dptos de RH y jefes con personal a cargo capaz de mantener ambientes positivos y capaces de lidiar con comportamientos negativos.

————————————————————————–

 50 IDEAS ESENCIALES DE PSICOLOGIA LABORAL.

ideas de comportamiento humano aplicado a la empresa con herramientas para Recursos Humanos , jefes y gerentes con personal a cargo.

————————————————————————–

Todos nuestro recursos e-learning para su empresa:

————————————————————————–

Si su organización aun no desarrolla el compromiso, actitud y motivación en los empleados, lamentamos decirle que se están quedando rezagados, actualmente sabemos de la preponderancia de estos factores sobre las habilidades técnicas incluso, quién lo sabe mejor que la nueva gestión basada en competencias. No se preocupe que nuestro material es la solución para la empresa en el desarrollo de estos factores.

Consejos para su máximo provecho:

– En cada reunión de aspectos técnicos del producto o servicio, tome los últimos 10 minutos y brinde una técnica o ideas de nuestros pdf 75 IDEAS ESENCIALES PARA EL DESARROLLO PERSONAL O 50 IDEAS ESENCIALES DE PSICOLOGÍA LABORAL, y que le llevará 2 minutos leerla, permita la discusión sobre el tema e inste llevarlo a la acción. En planta productiva o unidad de servicio «en vivo» recuerde la idea o técnica.

– La base de su empresa es el liderazgo, distribuya vía intranet el video-entrenamiento de TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN DEL PERSONAL para que todos los líderes en su organización adquieran las habilidades para mantener a sus equipos energizados, saber cómo lidiar con comportamiento negativos y obtener lo mejor de las personas. Establezca la puesta en práctica de 1 de las 7 técnicas cada 15 días o mes y evalúe resultados.

– Utilice los pdf o la COLECCION DE DESARROLLO PERSONAL, para enviarles a sus colaboradores o líderes una de la estratagias o ideas de los audios o pdf, no lo distribuya todo a la vez, dosifique para que puedan digerirlos adecuadamente, y mantener durante un buen tiempo un enfoque positivo y un líder que les dé animo y recursos para su éxito personal y profesional.

Si usted tiene alguna pregunta, estamos para servirle!

Eduardo Gómez A.
Director y capacitador.
Tel: 83127000
Heredia, Costa Rica
contacto@psicologialaboral.net
costarica@enriquecetupsicologia.com
skype:eduardo.gomez333

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *