Personas mediocres vrs personas excepcionales

¿No le asombra ver personas con títulos universitarios pero que no parecen alcanzar grandes logros?

Y por otro lado vemos a personas sin conocimiento o habilidades técnicas de lo que hacen pero que alcanzan mejor posición y son más respetados, pues bien, esto es TOTALMENTE CIERTO!

Lo que tienen éstas personas está muy bien documentado en investigaciones respetables, para mencionarle una de ellas nos referimos a Lyle Spencer y Signe Spencer «competence at work: model for superior performance» Nueva York:John Wiley (1993) en donde comparan líderes excepcionales con otros mediocres. Éstos resultados son rescatados también en el libro Inteligencia Social de Daniel Goleman (pág:372) que escribo textualmente a continuación:

 

Estudios que comparan líderes excepcionales con otros mediocres, han descubierto que las habilidades que distinguen a los mejores de los peores en el área de servicios humanos tiene poco o nada que ver con su conocimiento médico o sus habilidades técnicas y todo que ver con su inteligencia social y emocional (…) Lo que distingue a los líderes en medicina va más allá de sus conocimientos y son sus condiciones interpersonales como la empatía, la resolución de conflictos y el desarrollo de los individuos.

 

¿Cómo recibir ésta información? Después de haber invertido tanto tiempo y recursos económicos en nuestra formación técnica y profesional para que las investigaciones no sólo en el campo médico nos digan, tienen que ver POCO O NADA.

Una vez que aceptamos que necesitamos más que una profesión para lograr ser exitosos, ser ejemplo y líderes en donde estemos y con quienes compartimos diariamente, estaremos en una posición de enfocarse en lo primordial, por ello es que desde hace más de 15 años nos dedicamos al desarrollo de las competencias esenciales,  sin importar su profesión sabemos (apoyados en diversas investigaciones serias) que usted se puede beneficiar de nuestras 75 ideas esenciales de desarrollo personal, que se refieren a ideas y técnicas de inmediata aplicación dirigidas a obtener el máximo potencial en habilidades más allá de las técnicas, una oportunidad rápida y práctica de enfocarse en técnicas que le enseñaran: resolución de conflictos, trato y motivación de otras personas, manejar sus emociones inteligentemente, gestionar su talento, olvidar el enfoque en las debilidades y centrarse en sus fortalezas, en fin lo que le llamamos un «GIMNASIO DE FORTALEZAS» en nuestro PDF exclusivo.

75 ideas esenciales para el desarrollo personal.

Lo más nuevo en:
Gestión del potencial humano, desarrollo de habilidades, solución de conflictos, inteligencia emocional, gestión del tiempo, felicidad, motivación, relación de pareja, manejo del estrés, comunicación, enfoque y más…
Lo mejor de lo mejor en técnicas prácticas de desarrollo personal.
Archivo PDF

Adquiera todo este conocimiento práctico y recursos por sólo $12

Somos reales! y usted puede comunicarse con nosotros ante cualquier duda: 

.
contacto@psicologialaboral.net
Tel:(506) 83127000
Heredia, Costa Rica
Eduardo Gómez A.
Director y capacitador
Skype:eduardo.gomez333
.
Muchas gracias y verá la importancia de cambiar las condiciones y circunstancias, sin desgastarse en usted o con los demás.
.
Nota: Por su seguridad, su pago será procesado por el sistema internacional más seguro Pay Pal. No hace falta que abras o tengas cuenta Pay pal, en la próxima página podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito internacional haciendo click en “Don’t have a PayPal account?”
.

Si no tiene tarjeta de crédito o prefiere no ingresarla en internet, haz CLICK AQUI  para las instrucciones de cómo puedes pagar vía Western Union desde cualquier país.

. Si está en Costa Rica puede pagar por transferencia bancaria al BCR. Escríbanos para los detalles contacto@psicologialaboral.net

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *