Steve Jobs y su visión – VIDEO

 

 

Hoy queremos compartir un video de Steve jobs, cuyo aporte es poder ver en vivo la visión de Steve Jobs en acción, cuando trabajaba con su gente en la empresa creada por él: Next, misma que sería primordial para Apple.

Por favor, si usted tiene un grupo o personal a cargo, queremos que ponga atención a lo que hemos repetido en nuestros recursos:

Una cosa es tener una visión y misión enmarcada en una pared y que casi nadie conoce y otra cosa es cuando ésta visión y misión se vive, no sólo en saberla de memoria; sino también en que moldean y dirigen las decisiones que se toman.

Repetimos un ejemplo puesto en uno de nuestros boletines: Si decimos que nuestra visión es ser la empresa que brinde el mejor servicio al cliente, pero sancionan al empleado que saltó algún procedimiento por entregar un buen servicio, hay un divorcio entre lo que se dice y lo que se hace.  Quizá se deba mejorar el procedimiento o informar mejor al empleado para que no vuelva a ocurrir, pero nunca sancionar al empleado.

Bien, es hora de rescatar este video valioso que ejemplifica perfectamente cómo las decisiones de un grupo deben basarse en la visión que han definido para tener éxito.

El grupo: Empleados de NEXT

Moderador: Steve Jobs

2 Replies to “Steve Jobs y su visión – VIDEO”

    1. Hola Juan,

      Creemos fielmente que el empleado que no solamente HACE las cosas porque PUEDE y DEBE, sino además QUIERE, es un empleados que aporta mucho valor no solamente a la empresa, sino a su vida personal.

      Para aprender todo sobre como motivar empleados, le invitamos a conocer nuestro VIDEO-ENTRENAMIENTO CLICK AQUI.

      Muchas gracias.
      Eduardo Gómez A.
      Director y Capacitador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *