Curso gratis psicología laboral online

Estimado (a) visititante:

Usted está a punto de obtener una colección de recursos para su desarrollo personal de alta calidad y gratuito que hemos decidido poner a su disposición.

Cada recursos sirve de entrenamiento práctico (no solamente teórico) debido a que en cada uno encontrará una técnica de inmediata aplicación, se acompañan de imágenes y acceso a descarga de audios de psicología organizacional y liderazgo exclusivos de nuestros proyectos web.

Usted tiene todos los permisos para compartirlo con los líderes de su organización y compañeros. A continuación el detalles de lo que contiene la descarga gratuita:

Contiene exactamente:

Consejos para el estrés laboral
Entendámonos por favor (solución de conflictos)
Utilizar la autoridad con coraje
Motivando gente No depende del dinero
Satisfacción en servicio al cliente (Desde la psicología)
Liderazgo y motivación
Eliminar la inactividad (Inercia y procrastinación)
Retroalimentación positiva
Eliminando el miedo en el trabajo
Fidelización del cliente.
Inteligencia emocional Daniel Goleman resumen
Toma de decisiones lluvia de ideas
Evaluaciones de desempeño eficientes
Medir competencias laborales
Pensamiento creativo lateral
Planificación de objetivos
El reconocimiento y la motivación laboral
Puntos de control laboral
Recursos Humanos entrenamiento
Artículo MacClelland Evaluar competencias
Capacitación en incentivación laboral
Capacitación recursos humanos
Retribución flexible
Un secreto para el éxito El fracaso

Enlace para descarga GRATIS:

Descarga sin espera CLICK AQUI 

Por favor comparta el link con los líderes de su organización, es totalmente GRATIS.

Investigaciones en psicología.

Universidades prestigiosas como Harvard Business, Stanford Research Institute y Carnigie Institute realizaron individualmente investigaciones para conocer el porqué una persona sale adelante en su vida familiar y laboral y porcentuaron entre las tres entidades que el 85% tiene que ver con un aspecto de personalidad llamado ACTITUD…!wow! y un 15% está relacionado con los conocimientos técnicos que adquieras, a pesar de que no es una investigación reciente, las organizaciones dirigen mínimos recursos a desarrollar este tipo de habilidades personales, y aquí es donde la psicología organizacional hace su aporte a la gestión empresarial, más importante que las personas PUEDAN y SEPAN hacer es que QUIERAN hacerlo y ello depende de aspectos que energicen el entusiasmo en los colaboradores.

En respuesta a esta necesidad y apoyado en nuestra experiencia liderando grupos y estudios en la conducta humana es que  ponemos a su disposición ÉSTA COMPILACION DE RECURSOS DE ALTA CALIDAD Y GRATUITOS para ayudar y complementar los entrenamientos de la fuerza laboral que imparten las organizaciones.

Segundo pack de Psicología laboral.

Si usted está 100% comprometido (a) con su desarrollo personal, aún hay más de nuestros recursos prácticos y exclusivos: Nuestro pack todo en 1 de Psicología Laboral (Elibros, Videos explicativos y audios):

Click aquí para ver.

packsdjh1

Adquirir y descargar ahora!

 

Grupo Motiva

Recursos digitales en Psicología.

Heredia, Costa Rica.

 

 

 

About Dr. Eduardo Gómez A (Director y capacitador)
Potenciamos el talento humano y el desarrollo de competencias tanto a nivel personal como organizacional. Hemos creado un curso Gratuito de alto valor práctico en http://www.psicologialaboral.net para su crecimiento personal y liderazgo. Charlas, talleres, capacitaciones y conferencias en Costa Rica disponibles en http://www.grupo-motiva.com

13 thoughts on “Curso gratis psicología laboral online

  1. Claudio Cepeda says:

    Hola. Quise acceder al Curso de Psicología Laboral
    pero el enlace en el sitio https://www.copy.com/
    da error.

    Sería posible que lo solucionen?
    Muchas Gracias

  2. MARGARITA PALMA RESTREPO says:

    DOCTOR EDUARDO, MUY BUENAS NOCHES. MUY INTERESANTE ME PARECE EL CONTENIDO, MAS TENGO UN INTERÈS ESPECIAL Y ESPECÌFICO, POR LA PARTE DE LOS PERFILES. QUISIERA FORTALECERME EN ESTA ÀREA, PARA PODER LEVANTAR BUENOS PERFILES OCUPACIONALES Y COMPETENCIAS, TENDRÁ ALGÚN MODULO SOBRE ESTE TEMA EN PARTICULAR?

  3. juliana ramirez says:

    Hola que tal, queria consultar si todo el material es tambien gratutito y si hay clases virtuales, como se hace para rendir?

    • Saludos cordiales Juliana,

      Si tenemos un curso que es gratuito donde compartimos suficientes estrategias para generar resultados positivos, También está el de esta página en donde podrá descargar varios artículos en formato pdf de psicología laboral igualmente con estrategias.

      Para suscribirse gratis a nuestro curso solo tiene que poner sus datos en el formulario generalmente al lado derecho de esta página

      Mucha gracias y estamos para servirle

  4. ingrid peña ramirez says:

    hola quiero saber mas sobre la psicologia empresarial

  5. Contestando a pregunta:

    ¿Qué es un buen jefe?
    —————————————

    [22:21:52] Eduardo Gómez Aguilar: Estaba leyendo una investigación que contesta su pregunta y hablaban sobre las 2 características mínimas que deseaban los empleados de sus jefes, con alguna de ellas que no estuviera… el jefe no sería creíble

    [22:22:05] Seguidora: cual seria su respuesta?

    [22:22:06] Eduardo Gómez Aguilar: respeto y confianza.

    [22:22:41] Eduardo Gómez Aguilar: Son 2 elementos que si el jefe se gana, a pesar de no estar en la mejor empresa, los subordinados creeran en él.

    [22:23:19] Eduardo Gómez Aguilar: y en términos generales yo estoy de acuerdo a según lo que he visto en las empresas

    [22:23:43] Eduardo Gómez Aguilar: los empleados no brindan ideas porque ya no confían en que tendrán importancia

    [22:24:00] Eduardo Gómez Aguilar: no se acercan a resolver un problema porque podrían terminar señalados

    [22:24:23] Eduardo Gómez Aguilar: prefieren mantenerse al margen antes de que se les imponga

    [22:24:42] Eduardo Gómez Aguilar: son seguidores de órdenes nada más

    [22:25:20] Eduardo Gómez Aguilar: eso principalmente he visto donde inicialmente se “quiebran” los dos elementos.

    [22:26:03] Seguidora: eso es cierto
    [22:26:03] Seguidora: ..
    [22:26:08] Seguidora: entonces la respuesta podría ser
    [22:26:11] Seguidora: la siguiente:
    [22:26:19] Seguidora: Que se una persona que apoye las iniciativas de ideas constructivas que corrija enseñando con crítica constructiva que de apertura a ideas y respalde a su personal

    [22:27:46] Eduardo Gómez Aguilar: creo que un parámetro para medir si esos elementos están presentes es: qué tan frecuente el jefe tiene conversaciones con sus subordinados y si, el jefe se ausentará todo un día, ¿que pasaría?

    [22:29:16] Eduardo Gómez Aguilar: si creo que parte del respeto que puede tener un jefe es comprender la individualidad, es decir que usted y yo somos diferentes y no apoyar su trabajo sobre un trato “igual para todos” aunque el conocimiento convencional es lo que dice, el cuidado es que tampoco se le pase la mano a tal punto que se pueda ver como “preferencia”

    [22:30:00] Seguidora: claro
    [22:30:16] Seguidora: otra pregunta
    [22:30:19] Seguidora: CÓMO PIENSO QUE ME DESCRIBEN MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO O MIS DIRIGIDOS?

    [22:30:39] Eduardo Gómez Aguilar: perdone, no comprendo la pregunta

    [22:33:25] Seguidora: siendo usted jefe

    [22:33:36] Seguidora: como piensa que le pueden describir sus colaboradores

    [22:37:12] Eduardo Gómez Aguilar: lamentablemente en nuestros países desde que estamos pequeños nos han educado a enfocarnos en la debilidad y eso lo llevamos aun de adultos, yo esperaría que lo que salga a relucir más fácilmente es lo que anda mal, con lo que no están de acuerdo; con ello quiero decir que debemos ser conscientes de ello para no derrumbarnos como líderes por lo que la gente expresa, aunque tampoco quiere decir que lo ignoremos, en los procesos psicológicos a veces observamos que una queja es más fiel que un silencio.

    [22:38:53] Eduardo Gómez Aguilar: Por supuesto que no vamos a generalizar, pero en general se nos facilita más ver lo que falta que lo que tenemos, en otras palabras no me parece un buen parámetro de medición de nuestro trabajo los comentarios o lo que diga la gente, aunque sí puede ser de gran ayuda como indicador para saber en donde quizá hacer revisión de nuestro aporte.

    [22:43:24] Seguidora: entiendo

    [22:43:53] Seguidora: en su trabajo que tipo de problemas cotidianos encuentra

    [22:44:18] Seguidora: problemas cotidianos

    [22:44:46] Eduardo Gómez Aguilar: uuuuuuuuuuuuuu!!

    [22:46:52] Eduardo Gómez Aguilar: Creo que cada líder tiene un doble trabajo, es decir, lidiar con inventarios, calidad, productividad, suministros, etc aspectos técnicos para que todo salga bien y es por lo que le pagan; sin embargo, hay otro segundo trabajo y es hacer que el factor humano funcione adecuadamente y por ello no le pagan!, pero parece que es más importante que los aspectos técnicos, porque una persona sin motivación o actitud termina desperdiciando cualquier recurso técnico que se posea.

    [22:47:45] Eduardo Gómez Aguilar: entonces enfrentamos ambos tipos de problemas, los técnicos del procedimiento del producto o servicio que brindemos y los conductuales de las persona que lo realizan y la lista no se cuenta con los dedos de las manos.

    [23:07:06] Seguidora: OTRA PREGUNTA
    :LO QUE MÁS ME GUSTA Y LO QUE MENOS LE GUSTA?

    [23:07:21] Eduardo Gómez Aguilar: deser jefe?

    [23:07:25] Seguidora: O LO QUE MÁS ME DISGUSTA
    [23:07:31] Seguidora: ..
    [23:07:32] Seguidora: SI
    [23:07:34] Seguidora: DE SER JEFE

    [23:10:34] Eduardo Gómez Aguilar: Lo que más me disgusta es que usted como líder intermedio en la organización lo debe hacer funcionar todo, es decir usted debe hacer que las personas crean en la empresa, pero también que la empresa (encargados, administradores, etc) crean en sus empleados y en este trabajo usted muchas veces se encuentra sólo, sin apoyo. Entonces usted termina siendo un mediador entre dos “lados” que muchas veces no se ven como uno sólo, sino como “contrincantes” y ahí todo el aporte que usted pueda alcanzar está muy limitado.

    [23:13:29] Eduardo Gómez Aguilar: Lo que me encanta es que con sólo el hecho de una posición, usted tiene la oportunidad de influenciar (claro puede ser positivamente o negativamente), pero cuando usted desde ahí logra impactar la vida de las personas yo puedo decir que usted logra salvar vidas incluso. Me he topado con el caso de colaboradores que no les gusta lo que hacen y OJO! es donde pasan 8 horas al día, puede imaginar usted entonces como son sus vidas en nivel de calidad o bienestar!, pues cuando usted se preocupa por el factor humano y logra que la persona encuentre algún nivel de interés o beneficio en lo que hace, usted ha impactado una vida al menos por los días que colabore con usted.

    ————-
    Muchas gracias a nuestros seguidores de nuetro boletín, facebook y twitter por creer en nuestro material.
    Eduardo Gómez A.
    Director y capacitador
    Heredia, Costa Rica

  6. Saludos:

    Sus videos gratuitos no los puedo bajar, ni puedo abrir los cursos online. Me gustaría poder acceder a los mismis.

    • Hola Pedro,

      Para poder accesar a los videos debe suscribirse en el formulario en rojo, confirmar su suscripción que es gratuita y esperar el correo con los links.

      En este correo y dependiendo la configuración de su explorador de Internet, si usted da click para abrir con el explorado tardará mucho en ver los videos, ya que están en alta calidad, por ello lo recomendable es que en los links, de botón derecho y los descargue a su computador y posteriormente los abre.

      Bienvenido a nuestros recursos.

      Eduardo Gómez A.
      Directro y Capacitador.
      Heredia, Costa Rica

      • Juan Roncal says:

        Tampoco puedo descargar los archivos.
        Estoy ya inscrito y no puedo acceder a ellos.
        Saludos

        • Hola Juan,

          hemos revisado todo y ha estado en perfecto estado.

          Agradecemos nos comente cuál ha sido la dificultad.

          Ya que algunas veces un error de conexión durante la descarga puede generar problemas, pero no está en nuestras manos sino en quien les ofrece el servicio de internet. También otra posibilidad es que deben descomprimir el archivo .rar primero.

          Pero bueno solo son suposiciones, al tener más información podemos brindarles una mejor orientación. Muchísimas gracias y estamos para servirles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.