Historias de éxito y superación.

Cuéntenos una historia de superación con sus palabras y la publicamos en nuestra página.

Estimado lector (a):

Quiero compartir con usted uno de mis sueños:

Llevar a la mayor cantidad de personas las historias de éxito de personas comunes, pero que han logrado superar alguna adversidad que puede enseñar a los demás alguna fortaleza para salir adelante.

 En mi país Costa Rica ando en busca de historias de superación, no solamente como los videos que le muestro de ejemplo sino también de: cómo superé mi divorcio, cómo salí de mi problema económico, cómo superé mi adicción o enfermedad, cómo dejé el pasado atrás, etc; pero quiero también pasar fronteras.

 Si  usted tiene una historia de superación sea propia o ajena y desee contarla y que esté en nuestra página, por favor envíela a nuestro correo:

No andamos buscando alguna copia de internet, sino algo contado por usted, no es necesario que sea escritor o que se preocupe por la ortografía; queremo relatos tal como usted lo contaría, los únicos cambios serían ortográficos.

¿Qué vidas han impactado la suya? y que quizá nadie conozca. Esperamos su aporte.
Sino desea escribir, pero conoce algún video inspirador igual le agradecemos su aporte para fines de recolectar los videos más motivadores de la net
Mil gracias por formar parte de este proyecto web,

Atte:
Su servidor
Dr. Eduardo Gómez A.

Videos de superación – ejemplos:


.
Liu Wei – increíble!

.
TOM WILLIMS – SIN BRAZOS, SIN MANOS, SIN PROBLEMA.
.

.
¿Cuál otro video agregar aquí?

2 Replies to “Historias de éxito y superación.”

  1. Doy gracias a quienes laboran en esta valiosa pagina me ha sido de mucha ayuda tanto personal como laboral. les deseo muchas bendiciones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *