VIDEO Motivación laboral equipos de trabajo personal

presentamos…

Motivación laboral sin depender del dinero

 Las técnicas de motivación de empleados que dan resultado

ESCENAS DEL VIDEO-ENTRENAMIENTO

EnergiZación real de equipos de trabajo basados en el conocimiento científico

 Técnicas modernas                  Encuesta de satisfacción               Formatos en PDF
Formatos en Excel                     Experiencia en el campo               Aplicación inmediata 
.
.
.
.

 Si usted trabaja a cargo de personas, sabrá los obstáculos que implica colaboradores desmotivados. Pueden convertirse en mal intencionados, realizan comentarios negativos a compañeros desmotivándolos también, no se hacen responsables del proceso y encuentran justificaciones que no solucionan nada, llegan tarde, dan el mínimo necesario para no ser despedidos, no se ofrecen ni participan, se vuelven complicados y sobre todo eso a usted se le exige resultados quizá sin el apoyo necesario… ¡esto es desgastante!

Nos encontramos con gerentes, líderes, supervisores, jefes y Recursos humanos que no encuentran vías asertivas, cuando las soluciones prácticas están disponibles desde la ciencia del comportamiento humano (psicología) y éste video-presentación le dice exactamente qué hacer.

 

Este paquete de motivación laboral incluye:

El Video con 1:13:19 horas de duración (Contiene todas las acciones prácticas de los aportes sobre motivación de Abraham Maslow, David McClelland, Edwin locke, Edward Deci, Albert Bandura, Chip Heat & Dean Heat, Mihaly Csikszentmihalyi, Consultora Otto Walters de Paco Muró,entre otros).

El video se puede descargar por partes (Para bajas conexiones)

.

Encuesta de autoaplicación para empleados con la que podrá medir la satisfacción laboral (Formato PDF)

.

 Video explicativo de la herramienta de Excel (encuesta de satisfacción laboral).

.

Herramienta en excel para puntuar las encuestas y visualización graficada automáticamente de los resultados y consejos de motivación (Frederick Herzberg).

.

 Formato Checklist que le permitirá monitorear el “principio del progreso” de Teresa Amabile (Formato PDF).

.

 Herramienta en Excel Checklist para grupos pequeños.

.

Ideas para motivar e incentivar cuidadosamente seleccionadas (Formato PDF)

.

Este material contiene nuestra experiencia trabajando con grupos de trabajo y la conclusión de las técnicas en motivación de personal que han sido más efectivas, pensadas en el líder, jefe, supervisor, encargado o departamentos de recursos humanos que no cuentan con los recursos económicos o de todo el apoyo organizacional, pero que de igual manera debe enfrentar el día al día con personas desmotivadas y trabajos monótonos, ahora tienen un material exclusivo que solucionará sus necesidades de motivar por su propia cuenta.

La inversión en equipo tecnológico, herramientas, ingeniería, contabilidad, etc quedan minimizados cuando las personas que permiten aprovechar esos recursos dan esfuerzos mínimos, investigaciones de universidades prestigiosas tales como Harvard Business, Stanford Research Institute, Dale Carnigie Institute e incluso las investigaciones de Daniel Goleman demuestran que gestionar la actitud y motivación de los empleados es prioritario sobre los conocimientos técnicos del trabajo que se realiza, son base para el éxito de los líderes actuales y las empresas que sobreviven.

Ahí es donde brindamos nuestros aportes con nuestros videos-presentaciones y nuestro principal reto es superar las expectativas de quienes adquieren nuestros productos en cada material.

Motivación laboral sin depender del dinero

Adquiera todo este conocimiento práctico y recursos por $39

Nota: Por su seguridad, su pago será procesado por el sistema internacional más seguro Pay Pal. No hace falta que abras o tengas cuenta Pay pal, en la próxima página podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito internacional haciendo click en «Don’t have a PayPal account?»

 

Si no tiene tarjeta de crédito o prefiere no ingresarla en internet, haz CLICK AQUI  para las instrucciones de cómo puedes pagar vía Western Union desde cualquier país.

.

Si está en Costa Rica puede pagar por transferencia bancaria al BCR. Escríbanos para los detalles contacto@psicologialaboral.net

Para su tranquilidad y seguridad en este video le explicamos cómo realizar su pago con tarjeta de débito internacional o crédito.

No es necesario tener su cuenta en dólares.

Es sumamente seguro mediante Pay Pal

Recibirá su link para descarga personalizada inmediatamente

Nuestros proyectos web son absolutamente confiables

Estos son nuestros contactos por cualquier pregunta adicional:

contacto@psicologialaboral.net

costarica@enriquecetupsicologia.com

Tel: (506) 83127000

Heredia, Costa Rica.

 

4 Replies to “VIDEO Motivación laboral equipos de trabajo personal”

  1. Quiero obtener la herramienta de Excel para medir la satisfacción laboral que precio tiene en pesos mexicanos información por favor

    1. Saludos cordiales Aida,

      Lo que vendemos es una video capacitación de motivación laboral que contiene una traducción de esa herramienta y un excel para puntuar las respuestas y graficar los resultados. El precio es de $39 dólares estadounidenses, para que usted pueda hacer la conversión al día de hoy.

      Esta es la página donde podrá adquirir y descargar: http://enriquecetupsicologia.com/e-learning/15/motivacion-laboral-sin-depender-del-dinero-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *