Capacitación en incentivación laboral

Incentivos y recompensas económicas mal utilizados en las empresa por desconocimiento de los principios básicos de la conducta humana.

El ejemplo más común de recompensa y reconocimiento son los incentivos económicos para el empleado. A pesar de que se gastan miles de dólares en estos programas de incentivación, algunos no fueron diseñados con la intervención de un psicólogo de la conducta humana, y ¿por qué era importante? Simplemente porque el psicólogo conoce científicamente cómo obtener las conductas adecuadas por medio de programas de reforzamiento.

Si no existío esta intervención es probable que los recursos económicos destinados a la motivación laboral queden mal aprovechados por toda su existencia. Existen principios básicos que no pueden ser ignorados de la conducta humana y la motivación que lleva a ejecutar conductas deseadas.

Este audio gratuito explica cómo los programas de incentivación están siendo desperdiciados y con ello los recursos económicos en la empresa por simple desconocimiento en el diseño de programas de reforzamiento (Skinner), y también te da la información necesaria para que puedas corregir esos errores, indispensable para personal de Recursos Humanos (RRHH) en la empresa.

Si crees que en tu empresa existe problemas de desmotivación y los incentivos o reconocimientos están mal aplicados, por favor comparte este audio, es de libre licencia y está disponible para descarga.

 

One Reply to “Capacitación en incentivación laboral”

  1. agradesco a sus dignos persoonalidades por este gran esfuerzo que nos esta brindando en este campo de la sicologia que en la actualidad es presindible en el campo laboral muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *